Especialista en Marketing Digital Soy Vanessa Cabrera_Logo

Consultoría Web

Usos y hábitos de la compra online en España durante 2022 según el estudio IAB

¿Te vas a quedar a la cola? Solicita hoy una consultoría conmigo.

¿Cómo es mi consultoría Web?

Una vez contratado el servicio, te enviaré un correo electrónico para concertar el día y la hora de la consultoría web.

Posteriormente, en la fecha y hora reservadas, te prestaré mis servicios como consultora web mediante una sesión 1 to 1 por Zoom.

La duración aproximada de 60 minutos donde hablaremos sobre esas dudas y problemas concretos que tienes en la actualidad en tu web o tu negocio online y te ayudaré a resolverlos basándome siempre en mi experiencia.

La sesión quedará grabada y te la enviaré al finalizar la consultoría.

¿Qué vamos a analizar durante la consultoría Web?

1.
Formulario para conocer más el proyecto

2.
Dudas que tenemos
de la web

4.
Analisis Externo e Interno de la página

5.
Recomendaciones de mejoras a implementar

Consultoría Web ¿Es para mi?

¿Qué dicen de mi empresas y emprendedores que me conocen?

«Mi experiencia al trabajar con Vanessa ha sido de 10. Es una  gran profesional, estructurada, metódica, cumple con los timings y sabe leer muy bien las necesidades del cliente. En mi caso ha hecho la página web desde cero, ha sabido plasmar toda la información de valor y a la vez aporta ideas novedosas para hacer de tu web un buen escaparate del negocio”

«Trabajar con Vanessa es saber que nuestro proyecto está en manos de una profesional con rigor, experiencia y en formación continua. Es pura artesanía, capta la esencia y la materializa con elegancia. Creativa. Innovadora. Su pasión empuja a nuestro negocio al mundo; llegando donde nunca hubiésemos imaginado. ¡Todo un lujo!»

«En plena pandemia, con mi propia reflexión e incertidumbre de vida, decidí iniciar mi proyecto de Psicología para adolescentes y adulto. Todo surgió de una conversación, una recomendación de una amiga a quién Vanessa había ayudado en su propio negocio. Mascarilla en mano decidí contactar; cuya especialidad en páginas web y estrategia online, me podría guiar. Me faltó conocerla… un café…, y darme cuenta que quería que fuera ella quien llevase mi proyecto. Me dio seguridad, fuerza y sobre todo muchísimo conocimiento y visión de negocio. ¡Gracias a ella mi negocio crece cada día!
«Hace realidad sueños… que ahora son una realidad»

«Vanessa desde el día 1 te da la confianza y familiaridad para tu proyecto. Tenía un reto muy grande de una web con mucha fuerza y supo defenderlo y entender mis necesidades. Estoy muy agradecida por su trabajo y la recomiendo 100% profesionalmente y personalmente».

Abrir chat
Hola 👋🏻
¡quiero que me ayudes!