Especialista en Marketing Digital Soy Vanessa Cabrera_Logo

¿Qué dicen las empresas y emprendedores
que me conocen?

"Testimonios bonitos con los que sentirme orgullosa y feliz"

«Mi experiencia al trabajar con Vanessa ha sido de 10. Es una  gran profesional, estructurada, metódica, cumple con los timings y sabe leer muy bien las necesidades del cliente. En mi caso ha hecho la página web desde cero, ha sabido plasmar toda la información de valor y a la vez aporta ideas novedosas para hacer de tu web un buen escaparate del negocio”

«Trabajar con Vanessa es saber que nuestro proyecto está en manos de una profesional con rigor, experiencia y en formación continua. Es pura artesanía, capta la esencia y la materializa con elegancia. Creativa. Innovadora. Su pasión empuja a nuestro negocio al mundo; llegando donde nunca hubiésemos imaginado. ¡Todo un lujo!»

«En plena pandemia, con mi propia reflexión e incertidumbre de vida, decidí iniciar mi proyecto de Psicología para adolescentes y adulto. Todo surgió de una conversación, una recomendación de una amiga a quién Vanessa había ayudado en su propio negocio. Mascarilla en mano decidí contactar; cuya especialidad en páginas web y estrategia online, me podría guiar. Me faltó conocerla… un café…, y darme cuenta que quería que fuera ella quien llevase mi proyecto. Me dio seguridad, fuerza y sobre todo muchísimo conocimiento y visión de negocio. ¡Gracias a ella mi negocio crece cada día!
«Hace realidad sueños… que ahora son una realidad»

«Vanessa desde el día 1 te da la confianza y familiaridad para tu proyecto. Tenía un reto muy grande de una web con mucha fuerza y supo defenderlo y entender mis necesidades. Estoy muy agradecida por su trabajo y la recomiendo 100% profesionalmente y personalmente».

«Gat Per LLeure es una empresa especializada en actividades extraescolares para niños y adultos. Vanessa ha creado nuestra página web desde 0 ayudándonos con el diseño, consiguiendo un resultado mejor de lo que esperábamos. Lo que más destacaríamos sería que nos encanta su cercanía, agilidad para resolver dudas y problemas. La recomendaríamos por sus grandes ideas a nivel estratégico como de diseño, su trato, profesionalidad y agilidad. Realmente estamos muy satisfechos y ha superado con creces nuestras expectativas. Si buscas a una profesional que capte la esencia de tu empresa, encontrando la imagen que quieres dar, a ella le sale de manera natural, realmente es muy buena en su trabajo y en plasmar la esencia que mejor se adapta a tu negocio»

¡Hola! Soy Vanessa Cabrera

Consultora de Marketing Digital especializada en Diseño Web y Publicidad Online

Ayudo a emprendedores y empresas como tú, cansados de perder el tiempo y el dinero en acciones de marketing, a lograr clientes online de forma rentable y con logros y resultados medibles.

Lo hago mediante análisis, estrategia y optimización de las campañas publicitarias. Te ayudo a ver crecer tu negocio en internet.

Cuento con más de 20 años de experiencia trabajando o colaborando con agencias de comunicación, publicidad y departamentos de marketing de empresas nacionales e internacionales como Panasonic, Nestlé, Coty Astor, Laboratorios Viña, Roca, Pierre Fabre, Epson, Pionner, Unit4, Microsoft, Cesce, Aura Energía, Eurolegalia, Inmollar, Hotel Estela Barcelona, Coca Advocats, Ankshu, Masakata, Home Serra, Gemma Sivill Fotografia, ADAVIAC, Gat per Lleure, Things To do Sitges y Amor que Alimenta.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¡quiero que me ayudes!