Especialista en Marketing Digital Soy Vanessa Cabrera_Logo

Publicidad en Google Ads: El poder para conseguir clientes de forma inmediata

Para conseguir clientes de forma RÁPIDA no hay herramienta más eficaz que Google Ads porque es como vender la sombra de un árbol en el desierto. Difícil resistirse ¿Verdad? Si no puedes esperar, las campañas en Google Ads tienen la gran ventaja de proporcionarte clientes ya, casi de hoy para mañana.

La publicidad en Google son anuncios en los resultados de búsqueda.
¿Todavía piensas eso? Si me dices que sí, te interesa quedarte porque quizás te falta conocer todo el potencial de la publicidad en Google.
Imagínate que estás buscando decorar un poco más tu oficina con unas plantas. Para que quede más natural, bonita y elegante. Como a ti te gusta.
Pues bien, estoy segura al 100% que lo primero que haces es mirar en internet.
Voy a ser más precisa aún. Vas a buscar en Google. “Plantas para oficinas” y ¿Qué sale en el buscador? Muchos resultados y ya sabes que los tres primeros son anunciantes, son los llamados anuncios de la red de búsqueda.
Negocios que han pagado para estar ahí. Esto lo conocemos todos y lo usamos de forma frecuente.
En estos anuncios, mucha gente clica y se queda en ellos porque en general dan respuesta a lo que se busca. Ofrecen directamente lo que estás buscando.
Son muy útiles para vender, si lo haces bien.
Esta publicidad es ideal para conseguir clientes de forma rápida, pero también ayuda a posicionar tu web en las primeras páginas de Google.
Ya sabes lo importante que es estar en los primeros puestos de la búsqueda, si no, nadie te ve.
Pero esto no acaba aquí, la publicidad en Google es más.
Cuando comienzas a “bichear”, es decir, leer webs con información porque lo visto hasta ahora no te ha motivado. Empiezas a recibir más información interesante sobre lo que buscas.

Google te va a seguir mostrando opciones a tu búsqueda. Incluso cuando estés dentro de las webs que te parecen interesantes, te van a aparecer anuncios en forma de banner, que son imágenes publicitarias que se insertan en las webs.

Pues bien, si el contexto es el adecuado, el usuario incrementa la intención de compra en un 14% (dato interesante ¿no crees?) y además la predisposición a una marca hasta un 5%.
Y no lo digo yo, que también podría por mi experiencia, pero quedaría feo.
Lo dicen los estudios hechos por agencias de publicidad online a nivel mundial, que esto lo tienen estudiadísimo.
Piensa por un momento la gente que podría ver tus productos de esta manera. Acuérdate un 14% más. Es importante. Pero claro, estar aquí, no es fácil, sino que es el resultado de un trabajo de análisis, planificación y estrategia de la publicidad en Google. 
Lo que te quiero decir que existe más publicidad en Google que la que aparece en el motor de búsqueda.

  • También existen los anuncios de Display ideales para dar autoridad y visibilidad a la marca con videos o banners. Estos anuncios son los que se incluyen en otras webs, videos o aplicaciones que pueden utilizar tus clientes y así ven tus productos y servicios. Vamos, un montón de ubicaciones donde poner tus anuncios en internet.
    Esta red de ubicaciones facilita que te publicites en un montón de portales de internet sin importar el tamaño de tu negocio, de forma económica.
  • Y si tienes un comercio electrónico podemos recurrir a Google Shopping que es un escaparate virtual de productos para que los usuarios con real intención de compra puedan seleccionar, comparar y comprar.
    Youtube también es la segunda plataforma con más búsquedas y su impacto es el más recordado. Además de que no requiere de gran inversión.
  • Y otra gran opción es hacer Remarketing que es una técnica eficaz para conseguir ventas con los usuarios que ya hayan visitado tu web. En la primera visita a todos nos cuenta comprar, pero con esta técnica evitamos que se olviden de ti con anuncios que les impacten de nuevo.
    Pero esta publicidad hay que saber hacerla. Y trabajarla muy bien, para tener resultados, ya que recibir un anuncio que nada tiene que ver con lo que estás buscando, puede darte el resultado contrario y que vean tu marca como algo negativo. 
    Pero en ocasiones, pasa. Te encantará saber que Google es el escaparate perfecto para tus servicios y productos. Te ayudará a incrementar tus clientes de forma inmediata.
    Aunque como en todo, hay un PERO.
    Hacer todo esto, créeme que no lo hace cualquiera. Esto lo debe realizar un especialista en Google Ads.
    ¿Dejarías que el escaparate de tu tienda lo decorara un niño? Puede ser divertido, pero no efectivo. Así que en internet tampoco lo hagas. ¡Cuenta conmigo!

¿Qué lograrás si trabajamos juntos la
publicidad en Google Ads?

Como especialista en Google Ads, te garantizo que:

Aumentarás las ventas porque conseguirás tener más tráfico cualificado en tu web que quiere tus productos o servicios

Aumentarás el reconocimiento de tu marca porque situaré tus anuncios en la primera página de Google donde te verán

Y lo voy a conseguir para ti porque voy a:

  • Mostrar los anuncios a los usuarios que ya estén buscando tus productos porque segmento de forma correcta tu cliente objetivo.
  • Mostrar los anuncios con el formato más adecuado para llegar a tu cliente objetivo. Y haremos el tipo de publicidad más oportuno en cada momento.
  • Mostrar los anuncios necesarios para conseguir tus objetivos sin gastar de más.
  • Crear anuncios de calidad para que sean relevantes para Google y los muestre de forma más económica.
  • Saber en todo momento si la inversión es dando el retorno esperado y te informaré de ello.
  • Conseguirte clientes de forma inmediata porque los anuncios de Google se pueden publicar de forma rápida para que los clientes no tarden en llegar.


Si necesitas clientes ya, no tienes por qué esperar.

Mi forma de trabajar es un proceso adaptado siempre a ti,
tus necesidades y tu negocio.

1.
Analizo lo que buscan
tus clientes y busco tus
puntos fuertes

2.
Marcamos los objetivos
que quieres tú con la
publicidad

3.
Creo e implemento la
estrategia con anuncios que
impacten a tus clientes

4.
Reviso a diario tus
campañas para mejorarlas

5.
Te informo con frecuencia
para que sepas de los avances

Aprovecha todo el poder de la empresa más importante a nivel mundial para que tus clientes lleguen hasta tus productos, de una forma rápida y rentable.

Para eso puedes contar con mi asesoramiento experto y mi profesionalidad para cambiar el rumbo de tu negocio haciendo campañas en Google
que:

  • Te proporcionen los clientes que necesitas. En cuanto se pone en marcha los clientes comienzan a llegar.
  • Te proporcionen más tráfico en tu web, te conocerán más y te compran más.
  • Asesoramiento experto en todo momento.
  • Información continua de la situación de las campañas.

Ponte en contacto conmigo y empieza a lograr más ventas.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¡quiero que me ayudes!